Esta sesión es perfecta para celebrar el cumpleaños de tu bebé con una temática especial. Divertida, caótica y llena de emociones, como la misma infancia.
En nuestra sesión Cake Smash el protagonista es tu bebé, sus expresiones, esa etapa en la que están descubriendo al mundo ya sea gateando o dando sus primeros pasos. El experimentar con el pastel es de mis partes favoritas, dejamos que ellos exploren, coman, jueguen o se ensucien.
La temática de la sesión la elegimos juntos, luego yo me encargo de la creación del set desde cero, trabajando con bocetos y paletas de colores. Los materiales que utilizo son reciclables y siempre utilizándolos responsablemente a favor de nuestro planeta.
También te asesoramos en vestuario, y damos consejos para que tanto la familia y bebé disfruten toda la sesión.
También te asesoramos en vestuario, y damos consejos para que tanto la familia y bebé disfruten toda la sesión.
Como mamá reconozco la importancia de la alimentación de nuestros hijos, es por eso que contamos en el estudio con profesionales en la elaboración del pastel y siempre nos aseguramos que tipo de alimentos se utilizan respetando la decisión de los papás.
En la sesión pueden participar los papás y hermanos mayores (si tuvieran). En el caso de querer agregar abuelitos, son bienvenidos por un valor adicional.